Atún Rojo

despiece

El atún rojo (Thunnus thynnnus) es una especie cosmopolita distribuida por todo el Atlántico oriental, el Atlántico occidental y el mar Mediterráneo.

Esta especie marina, de la familia de los escómbridos, se caracteriza por su elevada longevidad que alcanza hasta los 20 años y su fecundidad, que llega hasta la cantidad de 45,000 huevos por hembra.

En la Península Ibérica, la pesca del Atún Rojo es una de las más antiguas que se conocen, ya que se tienen indicios de su captura, que datan desde el año 7,000 A.C. y de su mayor apogeo, durante el dominio de Roma en el territorio peninsular.

En Pescados Bedimar, nos enorgullecemos de ser herederos de esta milenaria tradición pesquera y distribuir Atún rojo de las almadrabas de barbate, con toda su frescura, durante los meses de Mayo hasta Septiembre y en los meses siguientes, ultracongelados a 60 grados bajo cero.

 

Ya sea fresco o congelado, Pescados Bedimar cuenta con la logística necesaria para enviarle el mejor Atún Rojo del Atlántico a todo el territorio nacional e insular.

 

 

Haga sus pedidos o solicite una cotización a través de este formulario.

Atún 1Atún 2Atún 3