Preguntas
Frecuentes

¿Como entregan sus productos?

Nuestros productos son repartidos a través una empresa de trasporte urgente especializada en producto perecedero y la distribución a mercas se realiza mediante Betiko Trans, unas empresa de logística especializada en pescados.

¿Hacen ventas al detalle?

Nuestro servicio de ventas a particulares le garantiza la entrega de nuestros productos directamente en su domicilio en un plazo máximo de 24 horas.

¿Su producto es fresco?

Todos nuestros productos, provienen directamente de los pescadores de la costa de Cádiz y son distribuídos a través de medios que garantizan su frescura y calidad.

¿Cómo hago para comprar?

Para comprar cualquiera de nuestros productos, llámenos a los teléfonos 650251020 y 956051134 o escríbanos un correo electrónico a través del formulario de nuestro sitio web, dejando sus datos de contacto. Con la mayor brevedad posible, nos comunicaremos con usted.

¿Cuáles son sus precios?

Los precios dependerán del o los productos en los que consista su pedido. Para tener una información exacta de nuestros precios, puede hacer una consulta a través de nuestro sitio web o a los teléfonos: 650251020 y 956051134

¿Cuanto tarda en llegarme un pedido?

Un máximo de 24 horas dependiendo de la ciudad y el país.

¿Qué especies de pescado distribuyen?

Distribuimos las especies enumeradas en la sección "Productos" de esta página. Si la especie que busca no aparece entre nuestros productos, puede consultarnos a los teléfonos 650251020 y 956051134 o a través del formulario de contacto de nuestro sitio web.